India: una menor de edad fue violada dos veces y quemada viva

Una joven de 16 años fue atacada por un grupo de 7 criminales y, tras hacer la denuncia en la policía, volvieron a buscarla. Uniformados secuestraron el cuerpo para cremarlo rápidamente, pero el padre logró recuperarlo

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

En la India, una menor de edad fue violada dos veces por un grupo de criminales y luego quemada viva. Después, su cuerpo fue secuestrado por la policía con la intención de cremarlo sin consentimiento de la familia.

La joven de 16 años fue ultrajada dos veces por un grupo de 7 violadores en octubre y murió hace dos días, según informó The Telegraph.

Primero los criminales la engañaron y la hicieron salir de su casa en Madhyamgram, cerca de Calcuta, para violarla. Al día siguiente, fue hallada inconsciente por sus padres en un terreno cercano. Inmediatamente la víctima fue a la policía acompañada por su padre para reportar el crimen y al regresar fue secuestrada y violada de nuevo por los mismos criminales.

En las semanas siguientes, la familia de la joven recibió varias amenazas, supuestamente por parte de los violadores, para que retirara los cargos de la policía. El dueño de la casa donde vivía la familia, presuntamente ligado con los delincuentes, llegó a expulsarlos del hogar que alquilaban.

El 23 de diciembre, la joven fue quemada viva tras el arresto de algunos atacantes. En los medios locales se difundió que la adolescente intentó suicidarse, pero su padre aseguró que fue un acto de los violadores. Murió por las heridas sufridas el martes 31 de diciembre.

Por último, según informó el periódico The Times of India, su cadáver fue secuestrado el mismo día por policías, que luego fueron a casa de la familia para exigir el acta de defunción de la adolescente. Sin embargo, no pudieron hacerlo rápidamente porque el padre se negó a dar el permiso a pesar de las amenazas. El cuerpo fue devuelto a sus familiares, que finalmente la cremaron cuando llegaron todos los parientes el 1 de enero.