La familia de Paul Walker ya se pelea por su herencia de más de u$s40 millones

A poco más de un mes de la muerte del actor de "Rápido y Furioso", los padres del artista y su ex pareja y madre de su hija, Rebecca McBrain, ya comenzaron una disputa legal por la fortuna

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Como suele suceder en muchos casos, tras la muerte de un famoso los conflictos por la herencia surgen entre los integrantes de su familia. Éste también es el caso de Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre pasado cuando viajaba como copiloto a bordo de un auto por la ciudad de Santa Clarita, ubicada dentro del condado de Los Ángeles.

Pero al parecer no sólo los más de 40 millones de dólares que el actor tenía en bienes sería lo que está en litigio. Meadow, hija del artista, también es uno de los motivos que desataron la disputa entre los padres de Walker y Rebecca McBrain, ex pareja del actor y madre de la adolescente.

Esto se debe a que ambas partes todavía no se ponen de acuerdo sobre quién será el tutor legal de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad, momento a partir del cual podrá administrar su patrimonio.

Sin embargo, por estos días no son todas negativas las noticias sobre la muerte del actor, ya que sus fanáticos están recolectando firmas para que la calle donde su ídolo perdió la vida lleve su nombre. Y la denominación propuesta hasta el momento es "Walker Rodas Memorial Parkway", según publica el diario El Informador.

Paul Walker murió luego de que un amigo suyo perdiera el control del Porsche en el que viajaban. El automóvil se salió del camino y chocó contra un poste. Como consecuencia del impacto, el vehículo explotó y ambos murieron.

El trágico accidente se produjo después de que Walker participara en un

show a beneficio

de las víctimas del

, ocurrido en noviembre en Filipinas.