Sociedadlunes 30 de diciembre 2013

Espectacular incendio de una cámara de luz en Caballito

Los bomberos lograron sofocar las llamas. No se registraron heridos. Hay cuatro manzanas sin servicio energético

Crédito:
Llamas y una intensa columna de humo negro sorprendieron este mediodía a vecinos de Caballito en la intersección de Avenida La Plata y Chaco.  Según reportaron los testigos, una de las cámaras de energía eléctrica de Edesur tuvo un desperfecto técnico que provocó el incendio.

Tras el llamado de los vecinos, los bomberos llegaron al lugar y estuvieron varios minutos para poder controlar la situación. También actuó personal de la Policía Federal y de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, participó de las tareas de emergencia. "No tengo ninguna duda de que esto es por falta de mantenimiento, esto lo dirán los especialistas. Nosotros estamos trabajando con los Bomberos, con la Policía, con todo lo necesario para hacernos cargo de estos problemas", declaró.

      Sergio Berni - incendio camara de luz caballito

El funcionario prometió que llevarán un generador para abastecer de energía a los vecinos que resulten afectados por el fuego. Incluso llamó a los gritos a un comisario para que se haga cargo de una persona que estaba imposibilitada de bajar 15 pisos por escalera.

El agua de los Bomberos provocó una densa capa de humo negro que dificultó la visión de los automovilistas. El barrio de Caballito fue uno de los más afectados desde que comenzaron los cortes y tras este desperfecto hay cuatro manzanas sin servicio eléctrico a pocas horas de la cena de Año Nuevo.

Comentá