Una verdadera bomba: Crucero del Norte anuncia a Ruggeri como el nuevo DT

Estalló el verano y también una bomba en la B Nacional. Tras la sorpresiva renuncia de Iván Delfino, Crucero del Norte confirma a Oscar Ruggeri como el nuevo entrenador. "De manera sorpresiva renunció Iván Delfino como entrenador. El club ya acordó con Oscar Ruggeri. El 3/1 arranca la pretemporada", indicó el Twitter oficial del club. ¿Regresa el 'Cabezón' al banco? No, sólo se trató de un simple juego 'en el día de los inocentes'

Compartir
Compartir articulo
infobae

La noticia de la renuncia de Iván Delfino fue tan sorpresiva como la inmediata confirmación de que Oscar Ruggeri será su reemplazante. Esto lo anuncia la cuenta de Twitter oficial del club, que adelanta que arrancará la pretemporada el 3 de enero.

     

Sin embargo, luego se confirmó que la gran noticia del regreso del "Cabezón" como entrenador de uno de los equipos protagonistas de la segunda división del fútbol argentino, sólo se trató de un simple juego por el día de los inocentes.

"Es un juego para el hincha, por el día de los inocentes. Delfino se queda, tiene contrato por seis meses más", expresó Nélson Gularte, jefe de prensa del club de Misiones, en diálogo con Mundo Ascenso por Radio La Red.

El último equipo que condujo Oscar Ruggeri  fue San Lorenzo en 2006. Luego pasaron varios años sin dirigir, pero con plena participación en el "Show del Fútbol", programa que se emite todos los domingos por América.