Finalmente, a Ramón Díaz no le aumentarán el contrato y seguirá con el mismo de 2013

Tras una reunión mantenida por el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, y el representante del entrenador, Adrián Castellano, se acordó el montó en el contrato de Ramón Díaz para el próximo año, que seguirá siendo el mismo que percibió desde su regreso al "Millonario". Sólo habrá un aumento en 2015, pero por un ajuste inflacionario y que rondará entre el 20 y el 30%. Las novedades del mercado de pases

Compartir
Compartir articulo
infobae

La austeridad por sobre todas las cosas. Así piensa la nueva dirigencia de River y el contrato de Ramón Díaz no fue la excepción. Mientras todavía no se define el regreso de Fernando Cavenaghi, por una diferencia económica que el "Millonario" no está dispuesto a pagar, se acordó el nuevo salario del entrenador para los próximos dos años que le quedan de vínculo con la institución de Núñez.

Luego de la polémica que se generó por la renovación del contrato de Ramón Díaz, firmada por Daniel Passarella hace unos meses y con un aumento considerable – aproximadamente un 40% para el 2014 y un 30% más para el 2015; y lo más llamativo aún, el aumento del casi 200% a Emiliano Díaz, su ayudante – el riojano continuará con el mismo salario que cuando llegó.

Tras una reunión mantenida por el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, y el representante del DT, Adrián Castellano, se acordó que el tanto el contrato de Ramón Díaz como el de su hijo Emiliano y del resto de sus colaboradores no tendrá aumento en 2014. Sólo habrá un ajuste inflacionario recién en 2015, con un aumento que rondará entre el 20 y el 30%. De esta manera, Ramón Díaz da por cumplida su palabra de poner el contrato a disposición de la nueva dirigencia.

En otro orden, se espera que para semana entrante quede definido el regreso de Fernando Cavenaghi, mientras que la llegada de Ignacio Scocco está estancada debido a la falta de sponsors que puedan solventar el arribo del jugador del Inter de Porto Alegre. Además, se estudia una oferta del fútbol ruso por Manuel Lanzini (serían unos 35 millones de pesos). En tanto, Jonathan Maidana está a un paso de transformarse en jugador del Puebla de México.