San Lorenzo le ganó la pulseada a Racing y acordó la contratación de Nicolás Blandi

Tras la reunión entre Matías Lammens y Marcelo Tinelli (presidente y vice de San Lorenzo), junto con Daniel Angelici (titular de Boca), se acordó de palabra la transferencia de Nicolás Blandi a San Lorenzo a cambio de poco más de 1.800.000 dólares por el 50% de su ficha. Restan los detalles de la opción de compra de la otra mitad del pase. El delantero "xeneize" era uno de los apuntados por "Mostaza" Merlo para Racing, pero parece que jugará para el campeón...

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Lorenzo cerró la contratación Nicolás Blandi, en una cifra muy importante para el fútbol argentino. El elenco conducido por el ahora nuevo entrenador Edgardo Bauza, en reemplazo del renunciante Juan Antonio Pizzi, tendrá a un delantero que estuvo en la carpeta de otro grande: Racing.

En una reunión que mantuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el presidente y vice del "Ciclón", junto con Daniel Angelici, el mandamás de Boca, se acordó la transferencia de Nicolás Blandi a San Lorenzo a cambio de 1.850.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

Aunque el delantero no firmó su nuevo contrato, ya que resta definir el monto de pago de la opción por el otro 50%, la transferencia está prácticamente cerrada, según cuentan desde el club "xeneize". El Manager de San Lorenzo había adelantado que estaba todo encaminado.