Con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza, el Papa Francisco recibió la Copa de San Lorenzo

Luego de celebrar ayer su cumpleaños número 77, hoy el Sumo Pontífice recibió el regalo que tanto esperaba: el trofeo del Torneo Inicial. En el encuentro, donde hubo dirigentes y algunos jugadores, Marcelo Tinelli y Matías Lammens le obsequiaron una camiseta especial del club

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162
 EFE 162
EFE 162
 EFE 162
EFE 162
infobae
infobae
infobae

"Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y vino a traer la Copa", dijo Francisco ante una abarrotada plaza 'San Pedro' en sus habituales audiencias generales de los miércoles.

Si bien ayer fue su cumpleaños número 77, el Sumo Pontífice recibió hoy el mejor regalo de todos. Con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza, la delegación de la entidad "azulgrana" le dio el trofeo del Torneo Inicial a su hincha más famoso.  "¡Mirá que son unos caraduras! ¡Gracias por venir!", fueron las primeras palabras que emitió Francisco ante la comitiva de Boedo, según La Repubblica.

Además de una réplica de la Copa, al Papa también le entregaron una camiseta especial, ya que en el dorso tenía la inscripción "Campeón Torneo Inicial 2013". Otra de las personalidades salientes dentro del encuentro fueron Bernardo Romeo, Mauro Cetto y Sebastián Torrrico, quien fue figura en el encuentro ante Vélez.