Infoshowmartes 17 de diciembre 2013

Calu Rivero y Nicolás Cabré, ¿a los besos?

Aseguran que los vieron muy cerca durante un festejo de Mis Amigos de siempre, la nueva tira de El Trece en la que comparten elenco

Crédito:
Nicolás Cabré se separó de Eugenia "La China" Suárez y, por su tendencia de salir con compañeras de elenco, entre las señaladas como posibles nuevas conquistas estaban su ex Agustina Cherri y la actriz Calu Rivero, quien recientemente terminó su relación con "El Chino" Darín.

Según informó el diario Clarín, testigos confirmaron que durante un festejo de la nueva tira de Pol-ka, Mis Amigos de siempre, estuvieron a los besos y que "el lugar no daba" para una escena tan hot.

La celebración era exclusivamente para el elenco de Mis Amigos de siempre y, según detallaron, no se ocultaron y se mostraron a los besos, fuera de las grabaciones donde  también les toca estar muy cerca ya que en la ficción Calu es la tercera en discordia en el matrimonio de Cabré y Cherri.

La cena se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre, en el restaurante La más bonita, de Palermo, pero la noticia recién fue publicada ahora por el diario Clarín, un medio que pertenece al mismo grupo de El Trece, el canal en el que ambos están trabajando.

Cabré estaría buscando un departamento para instalarse y su máxima preocupación es que sea cómodo para poder recibir a Rufina, su hija de cuatro meses. Por su parte, mantiene una cordial relación con su ex, "La China" Suárez, quien fue convocada por Quique Estevanez para formar parte de la nueva tira de Telefe, Camino al amor.

Comentá