Presentan un pendrive para smartphones y tabletas

Sony anunció el lanzamiento de una memoria con un doble conector, pensada para ampliar la capacidad de almacenamiento de dispositivos móviles y ser empleada al mismo tiempo en computadoras

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La idea de Sony es despedirse de los cables, Bluetooth, Wi-Fi y cualquier otra forma de conexión para descargar información desde un celular a la computadora.


La solución de la firma japonesa es una pequeña llave de memoria con dos conectores: un USB clásico y un microUSB. Con esto logra que el accesorio se conecte a la mayoría de los dispositivos móviles.


Al mismo tiempo, el accesorio es ideal para aquellos dispositivos que no cuentan con una ranura de expansión mediante tarjetas, algo común en equipos de diversas marcas y que obligan al usuario a estar descargando constantemente información o bien almacenar datos en la nube.


Compatible con Android 4.0.3 en adelante, comenzarán a venderse desde enero. Su precio será de u$s20 (8GB); u$s30 (16GB); y de u$s63 en el caso del modelo con 32GB de capacidad de almacenamiento.