Lindsay Lohan hará público su diario íntimo

La actriz está negociando con las editoriales para armarlo a modo de libro

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 164
Grosby Group 164

Lindsay Lohan se anima a compartir con el público sus pensamientos más íntimos y reveló que tiene intenciones de lanzar a la venta un libro que muestra fragmentos de lo que escribió en su diario íntimo.


La joven actriz publicará un libro en el que se podrán leer relatos de lo que fue toda su etapa durante la terapia de rehabilitación.

Según detalló, esta iniciativa de escribir le sirvió como ejercicio terapéutico mientras acudía a los grupos de adictos en recuperación.


Según informó TMZ, por el momento se encuentra negociando con varias editoriales para ver cuál de ellas se hace cargo de este proyecto.


La semana pasada, Lindsay se reunió con Maxwell Leavall, un experto en biografías, que trabajó en las de Novak Djokovic y Bill Murray.


Lindsay Lohan comenzó a actuar cuando todavía era una nena y su carrera siempre fue en ascenso, hasta que en 2007 comenzaron sus problemas con las drogas, que también la llevaron a tener dificultades con la Ley.


En 2010 fue condenada a prisión por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de las drogas y continuar con esa actitud, mientras pesaba sobre ella una condena a libertad condicional. Incluso fue acusada del robo de un costoso collar.