Barcelona presentó acuerdo con Intel, su nuevo y original sponsor

El actual campeón de la liga española firmó un contrato de 5 años con la compañía que fabrica microprocesadores, y lo curioso es que el logo estará impreso en el interior de la camiseta

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La idea detrás del inusual posicionamiento del logo "Intel Inside" es que éste podrá verse cuando un futbolista se levante la casaca para celebrar un gol, dijeron autoridades del Barcelona en una conferencia de prensa en la capital catalana.

Los jugadores no tendrán la obligación de mostrar el logo, que será agregado a las casacas por primera vez el sábado, cuando el equipo reciba al Villarreal por la liga española.

Medios españoles y la revista Forbes reportaron que Intel pagaría al Barcelona 25 millones de dólares, aunque las cifras no fueron confirmadas de modo oficial.

Como parte de su primera incursión en el patrocinio del fútbol, Intel también suministrará tecnología a los jugadores y al equipo técnico del Barça, así como a los juveniles de la cantera del club.

Los principales patrocinadores del Barcelona incluyen al fabricante de indumentaria deportiva Nike, la automotriz Audi y la aerolínea Qatar Airways, cuyo logo seguirá en el frente de las casacas de los futbolistas.

      Intel nuevo patrocinador del Barcelona