¿Borussia Dortmund ofrecerá una 'fortuna' por Lanzini?

Según informaron medios de Alemania, el enganche de River estaría en los planes del subcampeón de la Champions League de la edición pasada. Allí, también aducen que la cifra ofrecida sería... ¡10 millones de euros! ¿El futuro de 'Manu' estará en el 'Viejo Continente'?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía no terminó el campeonato argentino, las Ligas en Europa siguen su curso 'normal' y ya aparecen las primeras posibilidades de transferencias. Y en este caso, el nombre que está en 'escena' es el de Manuel Lanzini, el enganche de River.

Según informan medios de Alemania, el poderoso Borussia Dortmund estaría interesado en el '10' del equipo de Ramón Díaz. "El Borussia ha puesto la mira en un talento de River Plate, Manuel Lanzini. El clase 93' de Argentina se valora en un poco más de 10 millones de euros", publicó el diario 'Infoticker'.

El conjunto alemán hoy es uno de los equipos más destacados de Europa. Subcampeón de la Champions League y recientemente clasificado a los octavos de final de la presente edición, el equipo de Jürgen Klopp está interesado en sumar jóvenes talentos sudamericanos.

Y Lanzini encabeza esa lista. ¿Se mudará de Núñez a Dortmund?