Maxi López le bloqueó las cuentas y todas las tarjetas a Wanda Nara

La modelo ahora cambió de abogado y arremeterá con todo: "Ya me metieron varios goles en contra"

Compartir
Compartir articulo
 Revista Caras 164
Revista Caras 164

En vísperas de su cumpleaños, Wanda Nara anunciaba a través de las redes sociales que cambiaría de abogado en medio de su divorcio con Maxi López.

Es que la modelo, notó ciertas "cosas raras" que la hicieron dudar: "ACLARO!! cancelé los servicios del abogado ya que lo unía un pequeño parentesco es HERMANO DEL ABOGADO de mi ex ! No sé si me explico... En fin. Toma la causa mi Amiga y Abogada la Doctora Ana Rosenfeld. Ya q me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar", escribió en Twitter.

Es que según sus palabras, Maxi la había presionado para tener el mismo estudio de abogados, Beccar Varela, para que no hubiese conflictos.

"Yo quería eso, pero no fue así. Sólo quería que me diga lo que le correspondía a los chicos y no quería nada para mí. En principio Maxi llamó al doctor Manuel Beccar Varela, porque le daba confianza al ser quien logró hacerlo zafar de la causa que tuvo con la supuesta violación de una empleada doméstica. Pudo demostrar que no fue violación porque había mensajes entre ellos de por medio, pero yo siempre supe que la relación existió. Como callé eso, callé muchas cosas que ahora se van a saber. A esa mujer le pagaron para que no hable y fin", dijo Wanda a Laura Ubfal.

Y continuó contando: "Manuel Beccar Varela le dijo que él es penalista, pero le recomendó a Andrés Beccar Varela, su primo, que trabaja con casos de familia. Así Andrés lo representaba a Maxi y a mí su hermano, Bernardo Beccar Varela (el mismo de los casos Rial y Doman). Pero me fui dando cuenta que no avanzaba y encima a mí me pusieron primero el bozal legal, siendo que yo necesito hablar y defenderme y poder hacer notas para trabajar y después llegó el corte de las tarjetas y hasta el bloqueo de mi cuenta personal".

A causa de ese bloqueo, fue la propia Zaira Nara quién debió hacerse cargo del pago de médicos y medicamentos para sus sobrinos, ya que también les anuló la obra social, según denunció Wanda.

Ahora, quien la representa es su amiga Ana Rosenfeld, quién ya se puso a trabajar: "Ana me dijo que me hicieron una 'encerrona' y ya mañana hará una presentación en Tribunales, urgente".

Por su parte la abogada aseguró: "Es Absurda la medida cautelar de poner una multa de 50 mil dólares por hablar de ella, de su marido o de sus hijos. Hoy hice una presentación recusando al juez para que no se le cuarte la libertad de expresión, siempre y cuando no humille a su marido. Multa absurda y desopilante. No coincido y que encima la haya puesto en dólares y con ese monto".

Y agregó: "Si alguno de sus hijos se enferma, está todo dicho. Zaira la está bancando económicamente porque Wanda iba al supermercado con la tarjeta que le cortaron, no es que se iba de shopping".