El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en su cumpleaños

La modelo cumplirá años este martes pero, por la diferencia horaria, el futbolista se adelantó y le envió una serie de tuits muy especiales

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 164
Twitter 164

Wanda Nara celebrará este martes un nuevo año de vida pero, por la diferencia horaria que hay entre Argentina e Italia, el futbolista Mauro Icardi la sorprendió saludándola primero que nadie.


El futbolista usó su cuenta oficial de Twitter para escribir un romántico mensaje en el que dejó en claro, una vez más, el amor que siente por la exmujer de Maxi López.


"Ya llego, 10 Dic. Hoy es un día especial para mi amor, ya se te pasa otro año más y agradezco poder compartirlo junto a vos, sabemos de sobra que no hacen falta palabras para demostrar nada, simplemente te digo que Te Amo y sobre todo te deseo un muy pero que muy FELIZ CUMPLEAÑOS @wanditanara", tuiteó el deportista.


Además compartió la misma foto, en la que se lo ve posando junto a Nara, que ya había subido a la red social.


"¿En Italia ya son las 12?", preguntó sorprendida Wanda cuando vio la foto subida por Icardi, mientras que cuando leyó los románticos mensajes respondió: "Gracias pollo por estar, por cuidarme, respetarme y acompañarme en este momento tan difícil de mi vida...Nunca me podría olvidar".


En horas de la tarde, Wanda también usó Twitter para aclarar que ya no es más patrocinada por el doctor Bernardo Beccar Varela y que su nueva abogada es Ana Rosenfeld.


"¡¡ACLARO!! Cancelé los servicios del abogado ya que lo unía un pequeño parentesco... ¡Es HERMANO DEL ABOGADO de mi ex! No sé si me explico... En fin. Toma la causa mi Amiga y Abogada, la Doctora Ana Rosenfeld, ya que me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar", indicó la ex de Maxi López.


Carolina Croci