Maduro: "Vamos a profundizar la ofensiva económica"

El presidente de Venezuela festejó el triunfo del oficialismo en los comicios municipales. Aprovechó para anunciar que continuará con la aplicación de las medidas y afirmó: "Pudo más el amor que el odio"

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 EFE 163
EFE 163

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, salió a dar su discurso tras el anuncio del primer boletín del Consejo Nacional Electoral. "Queremos, en primer lugar, enviar nuestro mensaje de felicitación al pueblo de Venezuela por la conducta ejemplar de paz, participación y conciencia", comenzó.

Luego agradeció: "Quiero enviar un saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se desplegó como garantía para que nuestro pueblo ejerciera sus derechos".

Y aprovechó para redoblar su apuesta y decir: "Vamos a profundizar la ofensiva económica para proteger al pueblo".


     

El presidente festejó el triunfo del oficialismo en los comicios municipales,y afirmó: "Pudo más el amor que el odio, la verdad que la mentira. Ellos dijeron que Maduro se iba hoy de la presidencia de la república".

También llamó a reconocer "en paz" los resultados electorales. "Los números hablan muy claramente. Aquí están los números", afirmó.

Respecto al líder de la oposición, Henrique Capriles, dijo que tiene que renunciar y pidió "se vaya a Tijuana", como hizo el ex entrenador de fútbol del seleccionado venezolano. "Ellos pretendieron derrocar a un gobierno legítimo que apenas está empezando", subrayó. Y cerró diciendo: "¡Viva Chávez!"