Las vacaciones de la hija de Luis D'Elía y su novio en el Caribe

En el medio de una semana marcada por conflictos sociales y el endurecimiento del cepo al dólar, Aimé Belén D'Elía subió a su cuenta de Facebook fotos de su paradisíaco viaje a Cancún

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

En el medio de una semana marcada por conflictos sociales en varias provincias y el anuncio del endurecimiento del cepo cambiario, Aimé Belén D'Elía, hija del ex piquetero devenido en dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía, compartió en las redes sociales fotos de su paradisíaco viaje a Cancún junto a su pareja, Gustavo Medina.


En las imágenes, subidas entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, Aimé posa siempre junto a su pareja, ya sea subida a una embarcación o recorriendo las atracciones locales, siempre con las idílicas aguas del Caribe de fondo. En otras fotos, se ve a la pareja disfrutando de la coqueta habitación del hotel, él cámara en mano mientras ella posa sugerentemente.


Según pudo saber Infobae, la AFIP autorizó a Aimé a comprar 900 dólares para su viaje. En promedio, un paquete en el exclusivo balneario mexicano, incluyendo el viaje en avión y alojamiento en un hotel 3 estrellas durante una semana, puede conseguirse a partir de 13 mil pesos en las agencias de viaje.


Las imágenes fueron subidas por la propia Aimé, quien al igual que sus dos hermanos Facundo y Pablo, trabaja desde el año 2008 en la Anses. Su incorporación al organismo, que al momento de la contratación del clan D'Elía dirigía el ahora vicepresidente Amado Boudou, estuvo rodeada de polémica por la difusión de su salario.


De acuerdo a información publicada en el 2012 por el diario Perfil, la hija de D'Elía, quien se desempeña como Coordinadora Administrativa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Virrey del Pino, cobraba un sueldo de casi 11 mil pesos, que con complementos y premios sobrepasaban los 22 mil pesos. La Anses salió a desmentir el monto del salario, pero reconoció que los hijos del presidente del partido Miles trabajaban allí.


La pareja de la hija del dirigente kirchnerista y Gustavo Medina se conformó hace cinco años, cuando ambos se conocieron trabajando en la Anses. Según puede verse por sus perfiles en redes sociales, ambos comparten el interés por la militancia política (kirchnerista, claro), el rock y las descalificaciones al Grupo Clarín ("TN Lamebotas!!" es uno de los comentarios que pueden leerse en el muro de Medina).


Infobae se comunicó con Luis D'Elía para pedir su comentario acerca de la lujosa escapada al exterior de su hija, una ostentación que parece contradecir los postulados de modestia y nacionalismo que suelen abarrotar los discursos del ex piquetero.