Lanata dejó otro mensaje para Echarri

El periodista aseguró que el actor enfrenta un juicio por mal manejo de fondos en SAGAI, la entidad de gestión de actores

Compartir
Compartir articulo
El periodista aseguró que el actor enfrenta un juicio por mal manejo de fondos en SAGAI, la entidad de gestión de actores

Mientras Pablo Echarri hablaba en Intrusos, Jorge Lanata salía de Radio Mitre luego del final de su programa y enfrentaba a algunos medios que habían ido a buscar su palabra.

Tras despotricar contra los programas de espectáculos, el periodista habló de las declaraciones que había hecho sobre el comienzo de la relación de Echarri y Nancy Dupláa, que habría sido cuando la actriz estaba en pareja con Matías Martin.

"Lo que dije es que me parecía que no podía subirse al ropero a acusar a nadie de nada porque él había mantenido una relación paralela con una mujer embarazada cuando estaba casada con otro tipo", dijo Lanata frente a la cámara de Implacables.

El conductor de Periodismo para todos tuvo tiempo para lanzarle otro dardo al actor: "Si vos no querés que hable de su vida personal, podría decirte que Echarri como tesorero de SAGAI podría explicar por qué tenían un juicio por mal manejo de fondos".

Además, ratificó que Echarri había iniciado su relación con Dupláa cuando la actriz estaba embarazada de Matías Martín: "Lo que yo dije es cierto".