Asaltaron una agencia de seguridad privada en Liniers y se llevaron varias armas de fuego

Dos delincuentes armados irrumpieron en un local ubicado en la calle Cosquín al 700. Los ladrones redujeron y maniataron a dos empleados y desvalijaron el lugar. Además, se llevaron equipos de comunicación y documentación

Compartir
Compartir articulo
Dos delincuentes armados irrumpieron en un local ubicado en la calle Cosquín al 700. Los ladrones redujeron y maniataron a dos empleados y desvalijaron el lugar. Además, se llevaron equipos de comunicación y documentación

En un nuevo hecho de inseguridad, al menos dos delincuentes armados entraron la madrugada del martes en la empresa de seguridad AJM Seguridad Privada, en el barrio de Liniers y se llevaron una importante cantidad de armas y varios elementos que se usan en distintos operativos. El hecho se registró en un local de la calle Cosquín al 700.

Todo comenzó cuando el grupo de ladrones abordó a los dos empleados del local que iban a comenzar su jornada. En ese momento, los delincuentes los amenazaron, los redujeron y los obligaron a entrar. Ya dentro de la agencia, los maniataron y los pusieron boca abajo. En ese momento aprovecharon para desvalijar el lugar en poco tiempo y darse a la fuga.

La banda de delincuentes se llevó varias armas de fuego, además de distintos equipos de comunicación y documentación. "La cantidad de armas no se pudo determinar, pero se llevaron las que estaban a disposición para el servicio de ese día, que serían unas cuatro o cinco", dijo Oscar Varela, gerente de Operaciones de la empresa. Entre otros detalles, el gerente explicó que el grueso de las armas que poseen se encuentra en otra sucursal, ubicada en provincia de Buenos Aires, que es donde llevan adelante la mayoría de sus operaciones.

Una vez concretado el robo, se dieron a la fuga con el importante armamento. "Aprovecharon la noche de tormenta en la que hubo apagón y hubo problemas con las filmaciones", explicó Varela, quien dijo que "esto le puede pasar a cualquiera". Desde doña Rosa hasta a una empresa de seguridad", añadió.

Intervinieron efectivos de la comisaría 42, quienes buscan intensamente a los ladrones. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 6.