Lammens le mete presión a la seguridad: "Lo mejor sería que no haya público ante Vélez"

Luego de dejar pasar la posibilidad inmejorable de poder coronarse campeón, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, comenzó a 'presionar' para lograr que en la última jornada, ante un rival directo, no haya gente en el estadio, ni siquiera hinchas locales. Además, ante la postergación de la fecha, avisó: "Nos es lo mismo jugar ahora o el 15 de diciembre"

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Lorenzo tenía todo para festejar, el escenario estaba totalmente a su disposición, pero dejaron pasar el 'tren'. Los de Boedo igualaron ante Estudiantes y así todo se definirá en la última jornada. Una vez consumado esto, el presidente del club salió a 'meterle' presión a los organismos de seguridad y poder sacar una pequeña ventaja.

"Vamos a intentar que haya gente de San Lorenzo, hace seis años que no salimos campeones y es lógico que la gente quiera ir. Igualmente,  lo mejor sería que directamente no haya público", comenzó su relato Matías Lammens. Pero luego, fue más directo en su 'reclamo': "Es inevitable que la gente pueda ir haciéndose socio o consiguiendo un carnet. Lo mejor, teniendo un antecedente de dos muertos, sería que no haya público".

Si bien dejó muy en claro su postura ante el cotejo frente a Vélez, un rival directo en la lucha por el título, agregó: "Puede haber gente mezclada y no sería bueno para nadie. Los últimos partidos se jugaron sin público". El "Ciclón" posee 32 unidades, mientras que el "Fortín", al igual que Lanús y Newell`s, tienen 30.

"Para nosotros es indiferente, no tenemos ventaja ni prejuicios. Lanús no es un rival directo, nosotros dependemos de cómo salgamos con Vélez. Para San Lorenzo es lo mismo", explicó el dirigente ante la prensa. Y luego, esbozó: "Los jugadores están muy bien, aunque están enojados por lo que pasó. Querían dar la vuelta en esta fecha, pero no se pudo. Estudiantes hizo un buen partido, lo jugaron muy bien. Nos es lo mismo jugar el fin de semana o el 15 de diciembre".

Luego, para concluir, salió en defensa de Juan Antonio Pizzi, cuestionado por algunos hinchas: "La campaña es buena, sin ninguna duda. Hace un año peleábamos el descenso. Ahora estamos punteros a falta de una fecha".