Qué dijo el dueño de la camioneta por la que detuvieron a Leo Fariña

Cristian aseguró que le robaron el BMW en octubre y no sabe cómo el vehículo llegó a manos del ex de Jelinek

Compartir
Compartir articulo
Cristian aseguró que le robaron el BMW en octubre y no sabe cómo el vehículo llegó a manos del ex de Jelinek

Leo Fariña está involucrado en un nuevo escándalo: la Polícia Federal lo detuvo en el barrio de Palermo por manejar una camioneta de alta gama robada que tenía pedido de captura.

Cristian, el verdadero dueño del BMW blanco XS, se presentó en la comisaría N°23 para reclamar por el vehículo que le robaron hace un mes y habló con la prensa: "Me la robaron en Irigoyen y Brasil en Avellaneda, Lanús. No sé cómo llegó a manos de Fariña, si no saben ustedes... yo quiero mi camioneta".

Además contó que en octubre cuatro personas a mano armada le sacaron la camioneta de alta gama y que mirando la tele, la reconoció con ayuda de su novia: "Mi novia estaba convencida de que era. Yo le vi las tres marquitas que tiene atrás en la tele".

"Esta es mi camioneta, la compré en el 2010 cero kilómetro y me la robaron", agregó Cristian, quien ratificó no tener ningún tipo de vínculo con Fariña.

Cabe recordar que Rodolfo Baqué, letrado del ex de Karina Jelinek, aseguró a la prensa que ese vehículo pertenecía a un amigo de Fariña."No es un delito manejar el auto de un amigo", señaló el abogado."Tanto Fariña como el amigo desconocían el pedido de captura", manifestó.

Baqué explicó que llegó a la comisaría acompañado por el dueño del auto, quien se puso a disposición de la Justicia. Probablemente, el amigo de Leo adquiró esa camioneta sin saber que era un vehículo robado. Más allá de esto, será quien deba responder por las irregularidades del auto, ya que es un bien que está a su nombre.

De esta manera, Fariña suma este episodio a sus antecedentes penales. Este año, quedó involucrado en una causa por supuesto red de lavado de dinero, que surgió a partir de una investigación que se realizó en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos.