Capriles denunció que quisieron incendiar el vehículo donde viajaba

El líder de la oposición venezolana agradeció, en su cuenta de Twitter, a un grupo de motociclistas que apagaron el fuego en la unidad que utilizaba para recorrer Maracay

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, denunció que personas sin identificar trataron de quemar el vehículo donde transitaba este martes por Maracay, ciudad a 100 kilómetros de Caracas, y que fue rescatado por un grupo de motociclistas.

"Trataron de incendiar la unidad donde nos trasladábamos en Maracay! Les pido + que nunca votar #8D", escribió Capriles en su cuenta de la red social Twitter.

"Millones de gracias a los motorizados que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiar", agregó el ex candidato presidencial y actual jefe de campaña de los candidatos para la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

"A los fascistas corruptos del Gobierno, los vamos a vencer con la fuerza de millones de venezolanos cansados de este desastre", añadió.

Capriles acusó, hace una semana, al presidente Nicolás Maduro de querer impedir que apoye a los candidatos opositores dificultando sus desplazamientos aéreos por el país, después de varios incidentes en sus viajes.

El sábado desafió al mandatario chavista a que lo arrestara a él y no a sus colaboradores, después de que su jefe de giras nacionales, Alejandro Silva, fuera detenido por la Dirección de Inteligencia Militar.

El líder opositor fue denunciado el lunes por el gobernador del estado del Táchira, el oficialista José Vielma, quien lo acusó de "generar violencia" en la capital de esa zona fronteriza con Colombia.