Assassin's Creed: Pirates llega a smartphones y tablets

Ubisoft, la empresa desarrolladora, anunció que el juego estará disponible para dispositivos Android y iOS a partir de los primeros días de diciembre

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

La nueva entrega de Assassin's Creed, situada en el mundo pirata, salió a la venta en octubre para PlayStation3 y Xbox 360, mientras que la semana pasada comenzó a comercializarse para PC y las recientemente lanzadas nuevas generaciones de esas consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora, Assassin's Creed: Pirates llega también a dispositivos móviles. Ubisoft, la empresa desarrolladora del juego, anunció que la versión para tablets y smartphones llegará a las tiendas de aplicaciones el próximo 5 de diciembre y estará disponible para Android, Amazon y equipos Apple. Tendrá un costo de 4.99 dólares.

Además, la compañía detalló en su sitio web que se encuentra desarrollando un nuevo motor de gráficos 3D diseñado específicamente para dispositivos móviles.

  162
162

Los jugadores, en el rol de capitán, Alonzo Batilla, explorarán el Caribe y deberán cumplir distintas tareas a lo largo del juego, como equipar su navío, manejar su tripulación y dirigirla en épicas batallas navales, y hacerse con distintos tesoros.

En tanto, mientras aguardan la salida del juego, los fanáticos del Assassin's Creed pueden jugar en sus dispositivos móviles a las entregas anteriores de la saga que se encuentran disponibles tanto en la App Store de Apple como en Google Play.

La primer entrega de Assassin's Creed salió en 2007 y Ubisoft vendió más de 55 millones de unidades de las cinco entregas del juego en todo el mundo.