Infoshowmartes 26 de noviembre 2013

El osado y transparente look de Lady Gaga

La cantante lució un vestuario muy sugerente dejando a la vista su diminuta ropa interior

Lady Gaga sorprendió durante la entrega los American Music Awards al llegar en un caballo y luego al hacer una presentación de uno de sus nuevos temas y mostrarse muy sexy sobre el escenario.

      Embed

Tras esa presentación el domingo pasado, la cantante fue a la fiesta organizada en el Chateau Marmont, de Los Angeles, lugar al que llegó luciendo un catsuit color nude, cubierto de piedras, aunque dejando a la vista que no llevaba corpiño y que había elegido una bombacha muy pequeña.

Ese look fue el que usó para festejar y saludar a sus fans en Los Ángeles, antes de ir al aeropuerto para regresar a Nueva York y seguir con sus tareas.

Mientras presenta su nuevo disco, ArtPop, se prepara para realizar la campaña de Primavera/Verano 2014 de la firma Versace, que ya confirmó que la artista será la modelo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

"Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace", declaró Donatella Versace.


Comentá