Tensión en Brasil: continúan las protestas de los jugadores por mejoras en los torneos

A pocos días del inicio del Mundial, el país organizador no vive el mejor presente. En esta ocasión, los jugadores del Vasco da Gama y Cruzeiro protagonizaron una "sentada" para reclamar cambios en el calendario y el 'fair play financiero'. Días atrás, San Pablo y Flamengo también 'protestaron' no disputando el balón por varios minutos. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mundial de 2014 está cerquita, ya se palpita, pero Brasil, país organizador, no la está pasando muy bien internamente. A pocas jornadas de la finalización del Brasileirao, los futbolistas nuevamente se mostraron en contra del actual sistema.

En esta oportunidad, los jugadores del Vasco da Gama y del Cruzeiro protagonizaron una sentada en pleno cotejo, la cual fue tomada de buena manera por el público, que los aplaudió. Esto se debe a un reclamo que están llevando adelante hace tiempo los futbolistas debido al 'duro' calendario y el 'fair play financiero'.

Días atrás, se vivió un hecho similar en el encuentro entre San Pablo y Flamengo, quienes decidieron en modo de protesta no disputarse el balón durante varios minutos.