Riquelme sufrió su quinta lesión en el año y no jugará hasta 2014

El enganche se retiró en el primer tiempo ante All Boys por una molestia en su aductor izquierdo. Los estudios confirmaron que se trata de un desgarro y se perderá las últimas dos fechas

Guardar
 AP 162
AP 162

Iban 11 minutos, Riaño pierde la pelota en el área, Boca queda mal parado y All Boys tiene espacios para salir de contraataque, pero Juan Román Riquelme se da cuenta, corre, gana la pelota y se lesiona.

      

En ese esfuerzo el enganche sintió el tirón en su pierna izquierda, hizo una mueca de fastidio y disimuladamente pidió el cambio. De esa manera, el volante sufrió su quinta lesión en el año y en caso de no regresar habrá disputado 12 encuentros en el presente certamen.

Luego de que se realizarán estudios, se confirmó que se trata de un desgarro y se perderá lo que resta del Torneo Inicial. De esta manera, recién regresaría a las canchas en la próxima temporada.

Riquelme tuvo un año complicado físicamente que lo llevó a estar ausentes en varios encuentros. Disputó 25 partidos de los 48 que jugó Boca en 2013, lo que representa el 52% del total.

Sus anteriores ausencias fueron: el 19 de marzo sufrió una distensión en su aductor derecho, el 22 de abril se desgarró el bíceps femoral izquierdo, el 24 de junio tuvo un esguince en la rodilla derecha y el 26 de agosto nuevamente una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda.