Zaira Nara y Pico Mónaco volvieron a apostar a la pareja, tras haberse distanciado. La modelo y el tenista fueron juntos a la boda de la diseñadora Lali Bustos y Albert Koffman, abogado y tenista.
Teleshow logró captar a la feliz parejita agarrados de la mano antes de entrar al Yacht Club Puerto Madero, donde se realizó la fiesta de casamiento. Ella lució un vestido azul francia del diseñador Benito Férnandez y él un traje negro clásico y muy elegante.
Antes de ir a la fiesta, Zaira tuvo una jornada agitada y contó en Twitter todas sus actividades. Primero, tuvo ensayo con el elenco de "Los Grimaldi", la obra que debuta muy pronto en Carlos Paz con producción de Nazarena Vélez. Luego, fue a la peluquería de Javier Luna y de allí se dirigió a su departamento para cambiarse y encontrarse con su novio.
Mientras que Pico Mónaco estuvo en el partido despedida de David Nalbandian que se realizó en La Rural, junto a los tenistas Rafael Nadal y Novack Djokovick.
Zaira está pasando un muy buen momento personal y laboral, mientras que su hermana Wanda está envuelta en un escándalo con la separación de Maxi López y el romance con Mauro Icardi. Mientras que sus padres, Nora y Andrés, también decidieron distanciarse hace unos meses tras muchos años de matrimonio.
Más Noticias
El precio más alto de la gasolina hoy en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España este 19 de diciembre
El precio de las gasolinas se modifica todos los días

Precio del aceite de oliva en España 2025: últimas variaciones y tendencias del mercado
El mercado de aceite de oliva es de vital importancia debido a que se trata de un pilar fundamental en el sistema agroalimentario español

Cuál es la oración para rezar en la posada del día de hoy viernes 19 de diciembre
Aunque no muchas personas los saben cada día de las posadas tiene una intención distinta, desde la unión familiar hasta el apoyo a los niños y jóvenes

Bomberos atropellados en Morón: dos de las víctimas sufrieron amputaciones en sus miembros inferiores
Una de las mujeres fue sometida a varios tratamientos, pero ninguno logró mejorar su estado. Sus otros dos compañeros siguen internados
