Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

-Lumia 925, disponible en la Argentina. Con pantalla de 4,5'', está diseñado en aluminio y logra así reducir de manera considerable el peso de los Lumia de policarbonato. Antes de fin de año llegará el 1020. Precio y características.

-Cómo convertir al iPhone en una consola portátil. Logitech y PowerA  lanzaron dos mandos que se utilizan con los últimos modelos del teléfono de Apple para jugar a títulos descargados desde la App Store.

-PlayStation 4 es oficial en la Argentina. La consola saldrá a la venta el 29 de noviembre. "Es la más avanzada de la historia; los desarrolladores sobrepasan sus límites porque la plataforma se los permite", aseguró Mark Stanley, responsable de PlayStation para la región. Precios y características.

-Noganet presentó un miniteclado para TV y consolas. El NKB-K2 funciona además con computadoras y el NogaTV, un box que permite convertir cualquier en inteligente a cualquier televisor.

-BlackBerry y Porsche Design se unen para lanzar un Z10 de lujo. Se trata del P'9982, una versión del smartphone de la firma canadiense con detalles en acero inoxidable y cuero italiano. Es una edición limitada de 500 dispositivos con un precio de alrededor de u$s2.350.

-Instagram llegó a Windows Phone pero no permite sacar fotos. La aplicación de fotos, propiedad de Facebook, finalmente está disponible para la plataforma de Microsoft. Los usuarios solo podrán subir las fotos almacenadas en sus dispositivos.