En un insólito episodio, tres delincuentes se hicieron pasar por clientes e irrumpieron en una sucursal del banco Santander Río, ubicada en el barrio porteño de Flores, y, simulando tener explosivos dentro una caja de leche, se llevaron el dinero de las cajas. El local se sitúa en la calle Echandía al 2600.
De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los ladrones se quedó en el hall de entrada, mientras que los otros dos se dirigieron a la zona de las cajas. Luego de reducir al personal de seguridad, la banda comenzó a los gritos a decir que tenían en su poder un artefacto explosivo.
Ante la amenaza, los empleados del lugar les facilitaron el dinero de dos de las cajas y en pocos minutos se llevaron el botín sin ser advertidos por la Policía. Pero la sorpresa fue aún mayor al percatarse de que no existían los explosivos, sino que se trataba en realidad de cajas de leche que simulaban albergar una suerte de bomba.
Según testigos, los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que sus rostros quedaron registrados en las cámaras de seguridad. El material de las filmaciones ya está siendo investigado y está en poder de las autoridades. Intervino la comisaría 38 de la Policía Federal.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Sorteo 4 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Como cada lunes, aquí están los afortunados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: presentó una “lenta recuperación”, pero continuará internada
La ex mandataria sigue con su recuperación en el Sanatorio Otamendi tras la operación que se realizó por un cuadro de apendicitis aguda
Nuevo parte médico del Hospital Alemán sobre la salud de Christian Petersen
Las institución médica emitió un nuevo parte médico sobre la salud del popular chef, quien “se encuentra hemodinámicamente estable”

Pablo Lavandeira deja Alianza Lima y firma un acuerdo con el recién ascendido FC Cajamarca para Liga 1 2026
El volante de 35 años se incorporó al equipo dirigido por Carlos Silvestri, mientras Hernán Barcos y la directiva cajamarquina continúan negociando los términos finales de su posible llegada
