Ricardo Fort está internado y a punto de operarse

Según pudo comprobar Teleshow, el millonario se está haciendo chequeos para volver al quirófano cuanto antes y resolver el problema que tiene en su rodilla

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Ricardo Fort volvió hace pocos días de Miami con la intención de resolver de una vez por todas sus problemas de salud que lo aquejan y no le permiten hacer una vida normal.


Por eso, organizó una junta médica para evaluar qué hay que hacer con su rodilla, ya que pasó por seis operaciones y aún no logra una solución.


Según pudo saber Teleshow, el fin de semana llegó a un acuerdo con el doctor Alejandro Druetto –que lo operó la vez pasada- para volver a pasar por el quirófano.


Un allegado al millonario reveló que "se está haciendo chequeos en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Está por un control de la rodilla y se va a quedar internado para tener mayor control y realizar estudios. La idea es que se opere y que sea en estos días".


En declaraciones a la prensa, Fort había confesado que ya no puede seguir viviendo con los dolores que siente. "Pensé en suicidarme, se me cruzó por la cabeza. Estoy triste, necesito curarme de una vez por todas", afirmó el millonario, quien destacó en diálogo con Pronto que si no tomara morfina "moriría del dolor".


Fort aseguró que si bien tiene varios problemas de salud, el principal es el de la rodilla: "Hay que resolverlo con urgencia. Ya me la operaron seis veces y en la última intervención, hace seis meses, me pusieron una prótesis que mi cuerpo está rechazando".


"Al principio la operación salió bien. Pero por mis dolores de columna empecé a caminar mal y eso me terminó afectando nuevamente la rodilla. Una cosa fue llevando a la otra y a eso se le sumó ahora un desbalance hormonal importante por las operaciones y los corticoides que he tomado. La morfina que tomo para calmar el dolor me deja en un estado de sueño permanente", afirmó.


Más tarde, su amigo íntimo, Gustavo Martínez, habló en El diario de Mariana y aclaró cómo es la situación: "Su médico de cabecera entendió que lo mejor era internarlo. Le están realizando estudios de cultivo cuyos resultados están dentro de 12 a 15 días. Obtenidos esos resultados, si es positivo por infección, van a retirar la prótesis. En caso de que no haya infección se trabajará sobre la prótesis y la quebradura del fémur".