"Como antes no llenaba la cancha, River regala 30 mil lugares desde los años 80"

El vicepresidente de la entidad de Núñez, Diego Turnes, habló de los ingresos que percibe el club los días que juega el "Millonario" y afirmó que es "un problema económico muy grande", ya que se recauda un monto del 20 o 30 por ciento de la capacidad

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

En una nota concedida a Indirecto, de TyC Sports, Diego Turnes sacó a relucir uno de los puntos que generan una gran pérdida económica para River en la actualidad. Pese a que puede herir susceptibilidades en los hinchas "millonarios", admitió: "Desde la época del 80, River regala 25 o 30 mil entradas y plateas a los socios... Se empezó a hacer en un momento en el que no se llenaba la cancha".

A modo de advertencia, dejó en claro para el futuro presidente (en diciembre los socios elegirán entre Carlos Ávila, Antonio Caselli, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Kiper) que tendrá que rever este tipo de medidas, para que la institución de Núñez disponga de más recursos y de paso, se "acabe con el flagelo del canje". ¿Cómo caerán sus dichos en el mundo del fútbol?