Una moto de tres ruedas deslumbró a Tokio

Kawasaki presentó su modelo J, un vehículo eléctrico que cambia su forma para usarse en modo "Sport" o en modo "Comfort". En vez de un manubrio, cuenta con dos palancas para la dirección

Compartir
Compartir articulo

La firma japonesa Kawasaki sorprendió a los asistentes del Motor Show de Tokio con la presentación de su vehículo J. Se trata de una moto eléctrica con una rueda trasera y dos delanteras que, a diferencia de los modelos actuales, no se conduce con un manubrio, sino con dos palancas a los lados.

Puede usarse en modo "Sport", de conducción baja como en las carreras, para ir a mayor velocidad y ganar flexibilidad en las curvas. O en modo "Comfort", de conducción alta, similar a los cuatriciclos. En esta última opción, las ruedas delanteras amplían su distancia para otorgar mayor estabilidad, informó el sitio web Gizmag.

Todavía no se conocen muchos detalles de la moto J, pero los fabricantes anticiparon que cuenta con una tecnología de gestión de batería propia. Se espera que pueda fabricarse en masa muy pronto.