El presidente del Banco Piano sostuvo que "si el dólar se deja libre, estaría a ocho pesos"

Alfredo Piano aseguró que si hubiera libertad para comprar la divisa, 'bajaría muchísimo'. Dijo que 'si es libre, se le paga al Club de París y empiezan a venir los dineros del mundo, la cosa cambia en un año'. Destacó que 'viene una época mejor' y que a la Presidente la vio 'más calma' 

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Alfredo Piano, el presidente del Banco Piano, aseguró que si se termina con el cepo cambiario, el dólar bajaría a los 8 pesos. "El dólar deberían dejarlo parte libre para la gente que viaje. Todo lo que está prohibido la gente lo quiere", sostuvo el banquero en diálogo con Guetap (Vorterix), y vaticinó que se viene una "época mejor".

"Habiendo algo de libertad para comprar dólares es muy importante porque da más confianza, la cosa se tranquiliza, inclusive con la cantidad de cambio de ministros. Viene una época mucho mejor. La Presidente (Cristina Kirchner) está mucho más calma para hablar. En lo que expresó el otro día se vio a una persona con más tranquilidad, que se está rodeando de personas, algunas de ellas de primer nivel", expresó Piano.


El titular del Banco Piano volvió a referirse al tema dólar y aseguró que "si hay una libertad muy grande, la divisa norteamericana baja". "Yo creo que estaría en 8 pesos", manifestó.  "Si lo dejan todo libre bajaría muchísimo", añadió. Sin embargo, dijo que cree que "no lo van a hacer".