Curto, contra Ishii: "Pasó de cazar traidores a juntarse y armar listas con ellos"

El intendente de Tres de Febrero fustigó al ex jefe comunal de José C. Paz, quien la semana pasada había calificado de "vagos" a los ministros del Gabinete. Además analizó las elecciones del PJ bonaerense

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

En julio de 2009, días después de la caída de Néstor Kirchner ante Francisco de Narváez en las elecciones legislativas, Mario Ishii anunció que iba a salir a "cazar traidores" y sin darse cuenta patentó una frase que se convirtió en su seña de identidad.

Sin embargo, el senador provincial electo por el kirchnerismo recibió hoy una dura crítica de Hugo Curto, que, al ser consultado sobre la participación del ex jefe comunal de José C. Paz en la interna del PJ bonaerense, recordó esa vieja frase de 2009 para destacar que la promesa se modificó sustancialmente: "Terminó juntándose y armando listas con los traidores".

"Estamos hablando en serio, ¿no?", preguntó el intendente del FpV, molesto por la pregunta sobre Ishii. "Él es un compañero más, de uno de los distritos más chicos de la Provincia. Ya se presentó como gobernador y saco 300 mil votos... Yo no quiero hablar mas, tenemos que ser serios", reclamó.

Al profundizar su análisis sobre la interna del peronismo bonaerense, Curto se enfocó en la figura de Sergio Massa, quien recientemente considero que el PJ "es un pequeño sello que se encierra a legitimar a quienes niegan la inflación"

"Busca mecanismos para descalificar, pero cuando tuvo que participar, lo hizo. Él es el actual presidente del PJ de Tigre. Además

estuvo en siete de los diez años de este gobierno

, e incluso fue uno de  los que presentó la ley de medios", recordó el intendente e Tres de Febrero en

Nacional Rock

.

"Él dice que lo que quiere es buscar la solución a los problemas de la gente, pero con sus hombres traba el presupuesto en la Provincia; esas son las cosas que hay que mirar. Yo no hablaría de un partido en el que participé toda mi vida Yo no pongo una pierna en una canoa y otra en una distinta", criticó.