Ricardo Fort regresa a Buenos Aires por su salud

El empresario contó a Teleshow que continúa con complicaciones en su pierna por lo que deberá recibir atención especializada de inmediato

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Ricardo Fort se encuentra en Miami aunque no disfrutando como desearía debido a fuertes dolores en su pierna. El empresario continúa con complicaciones en su rodilla por lo que tendrá que recibir atención especializada en lo inmediato.

En diálogo con Teleshow, contó que espera poder regresar a Buenos Aires la semana próxima para poder realizarse estudios con nuevos profesionales ya que no seguirá atendiéndose con el doctor Alejandro Druetto como venía haciéndolo hasta entonces.

"Estoy mal, me duele mucho. Se está torciendo para afuera de nuevo y deja de supurar las heridas", detalló Ricardo y precisó que en nuestro país se reunirá con un equipo de especialistas en traumatología y rehabilitación para continuar con su recuperación.

"No me cierra la herida y hasta que no cierre no puedo fortalecerla", agregó al mismo tiempo que resaltó su intención de volver para ocuparse de lleno a un tratamiento para mejorar su salud. "Quiero llegar a Buenos Aires y formar otro grupo de doctores, posiblemente del Fleni, y ver cómo me arreglan", concluyó.