En su habitual conferencia de prensa de todos los viernes anteriores a la presentación de 'su' Boca, Carlos Bianchi habló, lógicamente, del presente de su equipo y de las chances que aún tiene en el campeonato. Sin embargo, y más allá de que confirmó el equipo, lo más significativo es que se refirió a la chance trunca de haber dirigido a la Selección argentina, luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme ("Nunca estuvo en la Selección porque vivimos en un país muy raro").
* ¿Por qué no dirigió la Selección argentina? "No la dirigí sólo porque no quise yo. Sucedió hace mucho tiempo y es algo del pasado, pero no dirigí la Selección por mi propia decisión".
* La racha de lesionados: "Los lesionados llegan y uno no sabe por qué. Cambiar las formaciones hace que uno no tenga la seguridad de que va a tener la performance que uno pretende. No es lo ideal, pero es lo que sucedió y debemos adaptarnos a esta situación. Y a partir de allí, tenemos que encontrar soluciones. En el 2000 tuvimos 15 lesionados y salimos campeones y también nos criticaban".
* El equipo para jugar ante Tigre: "Es el que todos ustedes saben. Veremos si el domingo nos adaptamos a jugar de una manera diferente a como lo venimos haciendo, sobre todo en el mediocampo. Caruzzo jugará sobre un costado, y veremos cómo funciona Paredes. Trabajamos como todas las semanas, hicimos fútbol con sentido táctico y modificaciones".
* El andar de Boca en este torneo: "Tendríamos que haber tenido un campeonato más regular. Pero esto es un factor común de todo el fútbol argentino. En este torneo, sólo Newell´s quedó exento".
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
