Sus creadores derriban los mitos de WhatsApp

Los fundadores de la popular aplicación de mensajería instantánea volvieron a explicar el significado del "doble check". Hablaron también de sus rivales y del futuro del servicio

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  162
162

Los creadores de la popular aplicación de mensajería instantánea Brian Acton, 41 años,  y Jan Koum, de 37, hablaron sobre el pasado y futuro de WhatsApp en una entrevista concedida al diario español El País


WhatsApp fue creada en 2009 por Acton y Koum,actual CEO, ambos ex empleados de Yahoo!. En octubre pasado, la compañía californiana anunciaba que cuentan con más de 350 millones de usuarios. 


En la charla con el medio español, Acton no adelantó cuál será el próximo paso de la compañía pero aseguró que "seguirán evolucionando". 


"Lo nuestro es la mensajería, pura, clara, directa", aclaró Acton. Aseguró que no tienen pensado incluir ni juegos ( en referencia a Line) o anuncios en el plataforma. " No soportaría la publicidad en WhatsApp", aseveró.


"Queremos seguir enviando mensajes. No somos, ni queremos ser, una red social, ni una plataforma de juegos, ni un soporte publicitario",  dijo por su parte Koum.

Derribando mitos

"WhatsApp no es gratis (...) Pensamos que un dólar al año tanto en iPhone como en Android es un precio justo", explicaron y aseguraron que el servicio es sostenible por solo un dólar al año.