Filtran imágenes del Nokia Lumia 525

El nuevo smartphone con Windows Phone sería el sucesor del exitoso Lumia 520. Estaría a la venta antes de que finalice el año

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Se filtran por primera vez imágenes del que sería el nuevo Nokia Lumia 525, terminal que seguiría apostando a Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.


En octubre pasado, Nokia dio a conocer seis nuevos dispositivos, pero no habló de este smartphone. Pero desde hace varios meses existen rumores sobre el supuesto Lumia 525, que sucedería al modelo 520. 


El lanzamiento del teléfono sería pronto, según recoge el sitio especializado The Verge.  En tanto,  la cuenta @evleaks dio a conocer en un tuit que el supuesto Nokia Lumia 525 estará disponible en blanco, amarillo y naranja. 


Las imágenes del dispositivo se filtraron en la web de la agencia de certificación china (TENAA). De acuerdo a las fotos, es casi idéntico al existente Lumia 520 en el exterior.  Los rumores apuntan que contará con un procesador de doble núcleo de Qualcomm, misma pantalla que el 520, GB de memoria RAM y estaría centrado en la música.


  163
163

No está claro exactamente cuando Nokia planea anunciar el Lumia 525, pero con el dispositivo aprobado parece que pronto será su fecha de lanzamiento. Tal vez antes de que finalice el año.