Un show de lujo de Ringo Starr en Punta del Este

El exBeatle brindó una actuación íntima en el salón del hotel Conrad para sus más fieles seguidores

Compartir
Compartir articulo
  164
164
infobae

es toda una leyenda de la música. Desde su juventud con Los Beatles hasta la actualidad jamás ha perdido vigencia. Sus fanáticos lo siguen hasta el dìa de hoy y el artista no defrauda con su talento.


En el marco de su gira latinoamericana junto con a All Starr Band,  y acompañando el lanzamiento mundial del DVD Ringo At The Ryman, que se grabó en vivo en el teatro Ryman de Nashville, se presentó anoche en el escenario del salón del Conrad de Punta del Este con una actuación íntima con motivo de la celebración del nuevo aniversario del Casino & Resort más importante de la región.


El expresidente uruguayo Jorge Batlle, Teté Coustarot, "el Polino uruguayo" Marcel Daset, los diseñadores Carlos Di Doménico y Ricky Sarkany, Mora Furtado y Pancho Dotto estuvieron entre el selecto público que recibió al músico con una ovación cuando el show comenzó.


Más tarde, promediando el espectáculo se escucharon dos hits de los tiempos de Beatles With A Little Help From My Friends, con el que obtuvo toda la energía de los allí presentes, y Yellow Submarine, el tema que más se disfrutó en la noche.


De esta manera, Ringo se convirtió en el segundo exBeatle en tocar en Uruguay, después del concierto que ofreció Paul McCartney el 15 de abril del año pasado en el Estadio Centenario. Solo que él contó además con grandes artistas a su lado como el guitarrista y ganador de 5 Grammy's, Steve Lukather, el tecladista Gregg Rolie y el bajista y cantante Richard Page.


El músico, recientemente, acaba de lanzar un álbum que reúne algunos de sus simples más escuchados como Photograph, It Don´t Come Easy y (It´s All Down To) Goodnight Vienna, los cuales compartió ésta noche en el Conrad con sus fans. 


Mientras que el próximo lunes 4 de noviembre hará lo propio con el público local con una función especial en el teatro Ópera, para luego protagonizar un gran concierto el viernes 8 y sábado 9 en el Luna Park, en un show que se estima será multitudinario.