Guillermo Andino explicó cómo dos motochorros atacaron a su esposa

Carolina Prat sufrió un intento de robo en pleno barrio de Palermo

Compartir
Compartir articulo
Carolina Prat sufrió un intento de robo en pleno barrio de Palermo

La esposa de Guillermo Andino, Carolina Prat, fue víctima de la inseguridad. El martes, alrededor de las 19, dos motochorros intentaron robarle la cartera mientras caminaba por el barrio de Palermo.

El conductor de América Noticias contó en el programa Intratables cómo fue el episodio: "Iba caminando siete menos veinte por Bonpland hasta El Salvador. Se baja un motochorro, el que no tenía casco y le tira del brazo. Caro no tenía la cartera en el hombro, sino enganchada del codo. Ella  se cae y al delincuente se le cae el revólver, la pistola. Eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y huir".

Andino estaba a punto de comenzar con la transmisión del noticiero cuando su esposa le mandó un mensaje para contarle lo que le había pasado: "Caro vino corriendo acá (el canal), muy asustada, estaba con taquicardia. Yo empezaba el noticiero, me escribe un mensaje que le habían robado y yo no podía conmigo, salí y estaba muy mal".

Por último, Andino decidió no hacer el noticiero y acompañar a Carolina a una clínica para que le hicieran chequeos médicos: "Estuvimos en mi camarín, la calmé y nos fuimos a una clínica muy cerca. Estaba con un poco de presión alta. Finalmente nos fuimos a casa, yo no podía hacer el noticiero".