"No estaba contento, pero lo saqué para que lo ovacionen"

Carlos Bianchi explicó por qué reemplazó a Riquelme en el complemento del triunfo 2-0 ante Colón. Además, comentó sobre la performance de Gigliotti, pero evitó postularlo para la Selección: "¿Para la Selección? No, ya me metería en un lugar que no me corresponde". Por otro lado, enfrentó a los periodistas por la actuación de Bravo, representado por su hijo. "Debe jugar porque mi hijo es el representante, ¿no?", soltó con su típica ironía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sonrisa de oreja a oreja para Carlos Bianchi luego del contundente triunfo ante Colón por 2-0. Tres puntos claves, pasajes de buen juego y la cima ahí; a tres puntos. En la conferencia de prensa post partido, el "Virrey" no ocultó su alegría y, con un humor exultante, comentó sobre el 'cortocircuito' que tuvo con Juan Román Riquelme cuando lo sacó en el complemento. "Él no estaba muy contento que lo haya sacado, quería seguir jugando. Pero lo saque para que lo ovacionen un poco y pensando en el partido del domingo, tenía miedo que sufra una lesión. Es un partido muy importante y tenemos que tener los jugadores al 100%", detalló el DT. Y agregó en relación al abrazo que tuvieron en el medio del campo al finalizar el partido: "Fui  y le dije: 'Quiero que jugues el domingo que viene'. Nada más".


El cotejo se abrió gracias a un cabezazo implacable de Emmanuel Gigliotti que se transformó en el único goleador del torneo con siete tantos. A pesar de eso, el "Virrey" fue realista y evitó postularlo para la Selección cuando le consultaron. "¿Para que? ¿la Selección? No, ya me metería en un lugar que no me corresponde. Está cumpliendo con lo que queríamos nosotros", sentenció. Además, 'chicaneó' a los periodistas cuando le pidieron una opinión sobre el rendimiento de Federico Bravo, quien fue titular y jugó todo el partido: "Ustedes deben opinar de Bravo. Como dicen ustedes, Federico Bravo debe jugar porque mi hijo es el representante, ¿no?".


Además, dejó su análisis sobre el partido y las lesiones que vienen dificultando al equipo tener la misma formación todos los choques. "Manejamos más el partido nosotros que ellos. Pero con jugadores que no están al 100% fisicamente. Pienso que tenemos que seguir siendo correctos, tenemos que seguir así por todas las dificultades que hemos tenido", sentenció. Y agregó: "Sabíamos el resultado de Newell's, lo único que teníamos que hacer era ganar".


Por último, elogió al próximo rival, que también pelea palmo a palmo por el título. "Sabemos que San Lorenzo tiene jugadores desequilibrantes y una linda cancha para jugar al fútbol. Pensaremos en ellos a partir del lunes", subrayó.