Magalí Mora confirmó su embarazo con una ecografía en vivo

La ex de Leo Fariña comprobó en un programa de TV que está de ocho semanas

Guardar
La ex de Leo Fariña comprobó en un programa de TV que está de ocho semanas

Magalí Mora fue al programa AM a someterse a una ecografía en vivo para demostrar que es real su embarazo, a pesar de que muchos la juzgaron y dijeron que era un invento para mantenerse en la televisión con la expectativa de saber si el bebé es de Leo Fariña, con quien tuvo sexo casual, o de un exnovio.

Una obstetra le hizo la ecografía en vivo y dijo: "Hay un útero aumentado de tamaño con un saco gestacional y un embrión. Hay algo que se mueve y es el corazón. Lo medimos y está de ocho semanas. Va a nacer para el 8 de junio del año próximo".

Emocionada, Magalí dijo: "Cuando escucho los latidos, te cae todo. Te das cuenta que es una vida y que la llevás adentro. A pesar de cómo se dio la situación, yo no ingresé a los medios estando embarazada. Yo me enteré en la tele".

"Ahora voy a disfrutar con mi familia. Todas las personas que me juzgaron, deben estar escondiéndose debajo de una baldosa. Deberían pedirme perdón porque ahora demuestro que yo no mentía. Jamás jugaría con una cosa así, yo siempre vine con la verdad y si yo digo que estoy embarazada es porque estoy embarazada", se quejó.

Además, destacó que aún mantiene una buena relación con su expareja y espera que el bebé sea de él y no del marido de Karina Jelinek, a quien estuvo criticando desde que se hizo conocida por haber tenido una relación extramatrimonial con él y hasta le ofreció toda su ayuda a la modelo en su juicio de divorcio.

"Con mi exnovio me hablo y me dijo que si es de él se va a hacer cargo. Deseo que no sea de Fariña porque no quiero que me ate un vínculo con una persona así", concluyó.