Playfútbollunes 21 de octubre 2013

Nuevo video de los incidentes entre jugadores de Boca y Godoy Cruz

Las imágenes muestran cómo comenzó el altercado. El árbitro Argañaraz fue parado

Crédito: NA
El resultado futbolístico quedó en un segundo plano en el encuentro que Boca Juniors disputó ante Godoy Cruz en Mendoza por la 12da. fecha del Torneo Inicial. El dato que quedará para el recuerdo, más allá del empate agónico de penal del equipo de Carlos Bianchi, es la violenta gresca que se desató sobre el final del encuentro, la cual incluyó empujones, insultos y golpes de puño entre los propios jugadores.

Las cámaras de la TV Pública se quedaron con la figura del árbitro Pedro Argañaraz decretando el final del encuentro y no lograron registrar el momento en que el violento episodio comenzó.

Sin embargo, el canal de deportes Espn difundió otras imágenes, en las cuales puede advertirse cómo se inició el enfrentamiento.

El ambiente estaba tenso debido a los fallos arbitrales que habían perjudicado a ambos equipos, pero, sobre el final, los reclamos se agudizaron. Primero, con una jugada a tres minutos del final por la cual el línea sancionó un penal sobre Cángele, aunque el árbitro Argañaraz volvió atrás en la determinación y cobró un tiro libre. Luego, a los 48 minutos, con el cobro de la falta sobre Juan Manuel Martínez en el área que terminó dándole la igualdad al "Xeneize" con el disparo del "Chiqui" Pérez desde los doce pasos.

Arrastrando la bronca por estas situaciones, Jorge Curbelo y Pablo Ledesma comenzaron a tomarse a golpes de puño. La riña continuó entre el mediocampista del equipo de Carlos Bianchi y José San Román, para luego convertirse en un enfrentamiento generalizado, que continuó en los pasillos hacia los vestuarios.

Estas son las imágenes del comienzo de la pelea:


      Embed

Comentá