Antonio Gasalla retomó la gira de Más respeto que soy tu madre, pero en su recorrido por el interior del país, se encontró con una espectadora algo inquieta en la ciudad de Rosario.
Es que en una escena de la función, Gasalla interactúa con el personaje de Nazareno, quien se dedica a cultivar marihuana con su abuelo. Fue entonces cuando se escuchó un grito desde la platea: "¡Como la hija de Moria, como la hija de Moria!"
Antonio dejó pasar el comentario pero la señora continuaba opinando en voz alta: "Disculpe, no es obra de teatro en dónde yo interactúo con el público, esto es una historia que yo cuento, es una ficción así que la invito a que se calle", dijo según relató Marcelo Polino.
Pero harto por la falta de respecto, el actor decidió para la función y envió a dos personas de seguridad para escoltar a la mujer y a su familia hasta la puerta de entrada.
Luego pidió disculpas al público presente, explicó que es una obra que merece respeto y atención y continuó con el guión.
Más Noticias
Alerta de Senamhi por lluvias este 9 y 10 de enero en la costa del país
El aviso fue enviado directamente a teléfonos móviles advierte sobre el incremento de precipitaciones y la posible ocurrencia de huaicos en sectores vulnerables de la capital peruana

Christian Meier logra sold out en su primer concierto y anuncia segunda fecha en el Gran Teatro Nacional
El artista peruano agotó entradas para su concierto del 12 de marzo en Lima y confirma una nueva función como parte de Así Es El Tour.

Mazatlán recibe a FC Juárez: cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 1 del Clausura 2026
El duelo marcará el inicio del torneo Clausura 2026

Perú Libre anuncia la presentación de una moción de censura contra José Jerí por el intento de privatización de Petroperú
La bancada de izquierda afirmó que el proceso resultará perjudicial para el país, que llegará a depender de un privado para distribuir combustible a las zonas alejadas del Perú
El divertido comentario de Darío Barassi en sus vacaciones en José Ignacio: “Faltan gordos y peludos”
Entre ironía y humor, el conductor argentino desafió los estándares estéticos predominantes en Punta del Este y propuso una mirada inclusiva
