Fotos: la broma de Halloween que horrorizó a un vecindario

Un hombre de Mustang, Oklahoma, decoró su casa con cuerpos y sangre falsa. Se venían tan reales, que provocó llamadas al 911. "Sólo quería asustar a la gente, es lo que me gusta", dijo el autor. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Un hombre en Mustang, Oklahoma, horrorizó a todo su vecindario al decorar su casa para Halloween. Su "arte" llegó demasiado lejos al colocar partes falsas de cuerpos sin vida en la entrada.

Cuando los vecinos vieron por primera vez lo que parecía un hombre muerto en el garage, llamaron de inmediato a la policía a través del 911. Pero cuando la policía llegó a la residencia encontraron que no se trataba de crimen alguno.

      

El cadáver era en realidad una obra maestra de Halloween, responsabilidad del dueño de la casa. El autor se llama Johnnie Mullins y además colocó tumbas y fantasmas en el frente de su hogar.

"Solo trataba de asustar a la gente, eso es lo que me gusta hacer", dijo Mullins y aclaró que no cree estar quebrando ninguna ley y que agregará más cuerpos falsos a su decoración. "Es Halloween, no pienso que sea demasiado", sentenció.