Desde los archivos de Luis Ventura: las tapas mejor guardadas de Paparazzi

El periodista compartió con Teleshow algunos de los ejemplares históricos de la revista

Guardar
 Luis Ventura 164
Luis Ventura 164
 Luis Ventura 164
Luis Ventura 164
 Luis Ventura 164
Luis Ventura 164
 Luis Ventura 164
Luis Ventura 164
 Luis Ventura 164
Luis Ventura 164

es sinónimo de periodismo de investigación: meticuloso, detallista, incisivo, curioso, son algunas de las virtudes que lo definen. Fiel a su personalidad inquieta, siempre está pendiente de lo que se habla en los medios y de los temas del día para buscar un nuevo dato, la nota periodística o lo que pueda ser tapa del diario de mañana.


En exclusiva para Teleshow compartió, desde su archivo personal, algunos de los ejemplares históricos de Paparazzi, la revista que dirige. Comentó cómo fue el inicio de la popular publicación, los secretos del éxito de venta y conocimos qué decían los famosos hace más 10 años atrás.


"¿Cómo se maneja Paparazzi con los temas nuevos? Tenemos promedios de ventas mensuales, vos hacés un promedio en cuanto a la venta y si te fue bien, en la última semana en vez de ir por la tapa clara, podes probar un Peter Alfonso con Paula Chaves, que en su momento simplemente era un fenómeno de la web, me dijeron que íbamos a probarlo, les aclaré que estábamos locos y vendimos, vendimos y vendimos", señaló el Intruso en su hogar en el barrio de Lanús.


La primera tapa que nos enseñó fue la que marcó el lanzamiento del medio con el caso Giselle Rímolo como figura central, que se vendía en los kioscos a un valor de 2 pesos, el 8 de noviembre del 2001. Uno de los detalles que Luis nos reveló fue respecto a la edición digital que se realizó sobre la foto de la falsa médica para que simulase estar tras de rejas pero, además, un Silvio Soldán como una caricatura con la frase: "¿Puede ser el próximo?".


Pamela David como "la chica más sexy de la tv", el asesinato del marido de Georgina Barbarossa y el cantante Rodrigo Bueno (a días de su muerte), también figuraban entre las notas que completan el ejemplar nº1 de la publicación a cargo de Luis Ventura.


El fallecimiento de Jazmín, la mascota que marcó una época para Susana Giménez, un Marcelo Tinelli en sus tiempos con VideoMatch y declaraciones de Maradona fueron parte, en tanto, de lo que salía en portada el 15 de noviembre de 2001.


Moria Casán, Silvina Luna y Pamela David, estrellas de los realities de ese momento, Facundo Arana, Mónica Ayos, Andrea Del Boca, Araceli, Fernado Peña, Julieta Prandi, todos comenzaron a circular año tras año en la revista más polémica con los detalles mejor guardados de la farándula.