La barra de Huracán apretó a los referentes del plantel

Los líderes de la hinchada ingresaron a la "Quemita" e insultaron a los jugadores de mayor experiencia. Discutieron con Pozo, Capurro y Vélazquez. Se vivieron momentos de tensión

Guardar
 Télam 162
Télam 162

La violencia volvió a ser protagonista en la sede del entrenamiento de Hucarán. Un grupo de 20 barras, entre los que se encontraban los líderes de la hinchada, ingresaron a la Quemita e insultaron  a tres jugadores del plantel.

Diego Pozo, Alejandro Capurro y Sergio Velázquez fueron los destinatarios de las agresiones verbales de los barras. Pese al momento de tensión que se vivió, no hubo violencia física ni heridos.

Los barrabravas ingresaron al predio e interrumpieron la práctica matutina. Separaron al nuevo entrenador, Frank Kudelka, por considerar que no tenía nada que ver con el reclamo que iban a hacer, y encararon a los jugadores. Los responsabilizaron de la salida del "Turco" Mohamed y de haber "ido para atrás" mientras el DT duró en el cargo.

Los socios de Huracán ya pidieron en reiteradas oportunidades que en la Quemita haya seguridad. Pero, hasta el momento, los violentos se manejan a su antojo en el predio del "Globo".

El presente de Huracán no es el mejor. Está a 16 puntos del líder del torneo, Banfield, y a 9 unidades de los puestos de ascenso. Mohamed se fue tras una seguidilla de derrotas y Kudelka llegó para cambiarle la cara al equipo. En el medio del cambio, la violencia ganó su lugar.