Una de las diosas del año da consejos para una primera cita

Emily Ratajkowski, la figura del clip de "Blurred Lines" de Robin Thicke, realizó una producción hot para GQ

Compartir
Compartir articulo
Emily Ratajkowski, la figura del clip de "Blurred Lines" de Robin Thicke, realizó una producción hot para GQ

Además de ser parte de la controversial performance de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, Robin  Thicke generó polémica con el video de "Blurred Lines". En ese clip, la modelo británica de origen polaco Emily Ratajkowski conquistó la cámara con apariciones frente a cámara en topless y se convirtió en una de las diosas del año.

Convocada por la publicación GQ, la modelo realizó una producción de fotos hot para la lente del reconocido fotógrafo Terry Richardson y también se animó a dar consejos para una primera cita.

En el video del backstage de la sesión fotográfica, Emily Ratajkowski contó que el mejor lugar para conocer a alguien es ir a bailar.

La modelo sostuvo que en el primer encuentro de una pareja, la cuenta debe pagarse a medias porque las mujeres deben demostrar que pueden valerse por sí mismas. Y también contó que tenía un prejuicio respecto a los hombres. Pensaba que eran muy distintos a las mujeres, pero luego se dio cuenta que estaba equivocada.

  164
164

En la entrevista habló del clip y de su performance con Robin Thicke: "Cuando vi por primera vez el video, dije: 'Oh, dios mío, estoy muy desnuda. No simplemente desnuda, pero muy reveladora".

La carrera de la modelo continuará en la pantalla grande: ella será parte de la adaptación al cine del libro "Gone Girl" junto a Ben Affleck.