El líder de Catupecu Machu se sacó e insultó durante un recital en Córdoba

Fernando Ruiz Díaz, el  vocalista de la banda, se pronunció en Córdoba en contra del Festival de Doma

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Catupecu Machu brindó un gran show en el escenario del anfiteatro José Hernández en el marco del Jesús María Rock pero, sin dudas, de toda la presentación un momento llamó la atención: cuando el vocalista del grupo se expresó con insultos en contra del Festival de Doma y Folklore, que allí se realiza. 

"A todos los mierdas que quieren domesticar un caballo. Los caballos son salvajes... por suerte cada tanto un caballo se venga y termina muerto un ser humano", dijo a los gritos en medio del espectáculo Fernando Ruiz Díaz, voz y también guitarrista del conjunto.

"Viva el caballo cuando vence... por suerte llegó el Rock a esta plaza...Folklore y caballos váyanse a la conc... de su madre", agregó sumamente sacado y furioso con lo que ocurre cada año en el famoso evento popular en la ciudad cordobesa.

Al finalizar manifestó su deseo para que el festival de música, en tanto, siga por muchos años "en este lugar donde sufren tantos caballos". Además de Catupecu, actuaron Kapanga y La Vela Puerca. Mientras que las bandas de rock local La Madre del Borrego y Copas fueron las encargadas de abrir el show.

Mirá el video: