Ricardo Fort volvió a la televisión con un reality show

El empresario regresó a la pantalla chica con un nuevo ciclo

Compartir
Compartir articulo
El empresario regresó a la pantalla chica con un nuevo ciclo
Reality Fort

es el programa con el que

Ricardo Fort

regresó a la televisión por la pantalla de A24 y desde la ciudad de Miami. Luciendo sus hermosos autos, recorriendo tiendas de primeras marcas, lugares emblemáticos en el país del norte y lujosos centros de compras, así se lo vio al millonario en un formato que lo vio nacer como figura del medio.

En el capítulo 1, el empresario presentó a su equipo y compartió un almuerzo con ellos en la famosa Lincoln Road muy próximo a las playas. Sandra Villaruel, Lío Pecoraro y su pareja Rodrigo Díaz lo acompañaron durante toda una jornada de actividades.

En las imágenes, con música del novio del chocolatero de cortina, Fort también se mostró por las calles de Miami conduciendo su Roll Royce y, como es habitual, discutiendo con sus amigos que, durante el recorrido, le cuestionaron sobre los cambios estéticos a los que se sometió a lo largo de su vida.

Pero además no le faltó tiempo para sacarse fotos con el público que, en varias ocasiones, lo reconocía y se acercaban para tener un retrato con él. Y, fiel a su estilo, dedicó un rato a entrenamiento físico en el gym y a entonar algunas de sus canciones favoritas.

De esta manera, Ricardo enseñó cómo es su vida en la bella ciudad de Miami que, a esta altura, se ha convertido en su lugar en el mundo.