En Twitter se burlaron del exabrupto del legislador porteño

Los usuarios de la red de microblogging se ríen de la increíble reacción de Juan Cabandié ante una oficial de Gendarmería que le iba a secuestrarle el auto porque estaba circulando sin seguro

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

En un sorpresivo video que se difundió desde anoche en las redes sociales, al legislador porteño kirchnerista se lo puede ver amenazando a una agente de Gendarmería que le dijo que iba a secuestrar su vehículo por no contar con el seguro.


Las imágenes fueron vistas por miles de personas y como suele ocurrir, Twitter se hizo eco de la insólita reacción del candidato a diputado nacional con chistes y burlas por parte de los usuarios. En los distintos tuits recurren a algunas frases y palabras proferidas por Cabandié en el momento en que increpaba a la gendarme para evitar que se le llevara el auto.


"Te hiciste la guapa"; "Yo soy más guapo que vos"; "Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo"; "Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado"; "Pasale el dato a Martín, pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita", fueron las frases utilizadas por el legislador que más causaron sorpresa y fueron motivo de las burlas.